Miami, 20 de octubre de 2014.- Deepak Chopra e Ismael Cala presentan reto de meditación, por primera vez en español y gratis.

¿Quieres aprender a meditar pero no estás seguro de cómo empezar? ¿Sientes que tu vida puede ser mucho mejor de lo que ya es?

El Centro Chopra y Cala Enterprises presentan "Creando Abundancia", un reto de meditación de 21 días, por primera vez en español y gratis, con Deepak Chopra e Ismael Cala.

Se trata de un método fácil, personal e inspirador para aprender a meditar en 21 días, con meditaciones en audio. Cada día, los participantes recibirán:

-- Meditaciones guiadas por Chopra y Cala.

-- Consejos prácticos para crear abundancia infinita en tu vida.

Más de tres millones de personas de 194 países han participado en el reto. Ahora se espera que lo disfruten cientos de miles en América Latina y España.

El reto "Creando Abundancia" comienza el 17 de noviembre.

Deepak Chopra es el creador de la Fundación Chopra y del Centro Chopra para el Bienestar. Autor de más de 85 libros en más de 43 idiomas. Chopra es especialista en medicina interna y endocrinología. El Centro Chopra para el Bienestar es un instituto pionero en el campo de la medicina mente-cuerpo y en la transformación personal.

Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México. Su primer libro, "El poder de escuchar", se ha convertido en un best seller en América Latina y EEUU.