El Real Madrid lo ha hecho oficial este domingo: Cristiano Ronaldo permanecerá en el club hasta 2021.

Luego de la goleada de los merengues ante el Leganés, el club emitió un breve comunicado. En la misiva, se señala lo siguiente:

“Mañana lunes 7 de noviembre, a las 13:30 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador”.

El evento de mañana significará la segunda renovación del actual jugador más emblemático del Real Madrid. Cabe recordar que la primera llegó en 2013 tras terminar el contrato de cuatro años por el club, este siendo renovado hasta 2018.

Hoy, esta segunda renovación lo vinculará por tres años más de los ya firmados. Así, si ‘CR7’ termina su contrato en el Real Madrid, lo hará con 37 años.

Desde hace algún tiempo el delantero capitán de la Selección de Portugal ha señalado pública y reiteradamente su deseo de retirarse en el Real Madrid. Todo apunta a que así será.

Cristiano con el club ha ganado una Liga, dos Copas del Rey, dos Champions League y un Mundial de Clubes. Además, en el apartado individual, ha sido nombrado dos veces Balón de Oro vistiendo la camiseta blanca.