El técnico de los Tiburones Rojos Carlos Reinoso confirmó la llegada de Miguel Ángel Herrera Equihua, jugador que pertenece al actual campeón de la LigaMx los Tigres de la UANL, los equipos América y Tigres, tienen hasta el 29 de diciembre para realizar movimientos en el fútbol local.

 

Reinoso Valdenegro al término de la práctica del conjunto rojiazul dijo "Tendría que llegar Miguel Herrera Equihua, y un volante por izquierda, tenemos a Hinostroza, pero está lastimado, yo estoy a gusto con los jugadores que hice hoy el trabajo táctico, no digo que los que estén afuera no puedan quedarse, tengo que hablar con Don Fidel".  

 

Sobre la posible llegada de Mauricio Pinilla el estratega chileno aseguró no saber nada del tema, también expuso que Cristian Erbes se comunicó con el.

 

Los Tiburones Rojos trabajaron en El Centro de Alto Rendimiento de Veracruz donde realizaron trabajo físico y por espacio de cuarenta minutos ensayaron las variantes futbolísticas que podrían ser utilizadas a lo largo de la temporada.