La edición 51 del Super Bowl, se llevará a cabo este fin de semana entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta y por primera vez contará con una opción muy novedosa pues por primera vez se podrá ver en realidad virtual.

Aunque serán algunas partes del juego las que serán transmitidas en este formato, la cadena FOX Sports en una alianza que ha establecido con Live Like VR ofrecerá a sus seguidores un total de 20 resúmenes de juegos previos, así como casi en tiempo real, las cuatro jugadas más importantes de cada cuarto que se podrán repetir y ver cuántas veces se quiera.

Para captar las tomas, se utilizarán seis cámaras que se colocarán en todo el estadio, dos de las cuales estarán montadas sobre cochecitos, dos en la sala de prensa y otras dos en la zona de anotación.

No es la primera vez que Fox y Live Like VR transmiten contenido de realidad virtual para juegos de futbol, en algunos juegos universitarios habían hecho este tipo de transmisiones, pero es la primera vez que se unen en un proyecto así.