César Luis Menotti, no está contemplado para formar parte del Guadalajara como asesor, así lo confirmó José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, luego de que así se especulara por la visita del argentino la semana pasada.

“Nunca se coincidió en que tuviera trabajo en la estructura de Chivas, eso lo crearon los medios. Nosotros nunca lo pensamos, César es una eminencia, gente con mucho conocimiento, pero no es el momento, ni las condiciones para que él pueda tomar un puesto deportivo en el club”, expresó el directivo rojiblanco, luego de romper el silencio que había anunciado para todo el Clausura 2017.

Higuera dijo que ha platicado con Menotti, “Estamos trabajando, no es algo sencillo; la prensa a veces especula. Estamos trabajando y viendo situaciones que pudimos platicar con él. Vino a un tema muy puntual con Boca y hacer unos pequeños contenidos con ChivasTV y nada más”.

Durante la visita de dos días de Menotti a Guadalajara para el partido ante Boca Juniors, visitó las instalaciones del club en Verde Valle, charló con Higuera y regresó a Argentina, sin ningún compromiso con Chivas.