Madrid, 4 Marzo del 2015. Este miércoles el  delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández completó su sesión de entrenamiento semanal con propósito de estar listo y en máximas condiciones para su encuentro  con el  Athletic Club, esperando así  una oportunidad en el cuadro titular para pelear por la Liga española en esta vigésimo sexta jornada.

El próximo sábado en el estadio San Mamés Barria en Bilbao, España, el estratega Carlo Ancelotti,  pretende que todo él trabajó con sus pupilos  lleve a cumplir su objetivo de conservar la cima de la clasificación donde acumula 61 unidades, seguido por el Barcelona con 59.

Existen rumores de la salida de “Chicharito” del conjunto merengue para este verano, el jugador “azteca” sigue en espera de una oportunidad en el cuadro titular para pelear por la Liga española en esta vigésimo sexta jornada.

La novedad en la sesión fue el regreso de Marcelo y Benzema con el resto del grupo, además del jugador de la filial Martin Odegaard que espera formar parte del cuadro para el Athletic.

Mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, el español Daniel Carvajal y el portugués Képler Laveran Lima ‘Pepe’ trabajaron en el gimnasio.