‘La Chismosa’, bar propiedad de Belinda ubicado en Polanco, fue clausurado el pasado fin de semana como parte del operativo ‘Mala Copa’, el cual es realizado por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con diversos reportes, la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) clausuró el establecimiento por no tener la Licencia Ambiental Única, así como por mezclar residuos sólidos.

Por su parte, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) suspendió las actividades de ‘La Chismosa’ por falta de aviso de funcionamiento.

Tras estos hechos, en el estreno de la película ‘Trolls’, Belinda señaló: “Todo increíble (con mi bar), pero hoy estamos aquí para (hablar) de la película, así que por favor apóyenme con esto, con la pelí”.

Agregó que está trabajando en su música, por lo que entra diario al estudio de grabación y no puede hacer más cosas.

“Estoy trabajando en la música, estoy en el estudio todo el tiempo, concentrada en eso, entonces no he podido hacer muchas cosas porque cuando te metes en el estudio estás concentrada haciendo música, encontrando inspiración, escribiendo canciones y es lo que he estado haciendo”, explicó.