Los hijos de Eugenio derbez siempre han llamado la atención por su gran parecido físico con el comediante; pero recientemente por su talento y simpatía. Tal es el caso de aitana, a quien procreó con alessandra rosaldo, quien ahora publicó la foto más tierna de la pequeña durante sus vacaciones al parecer por europa.

En su cuenta oficial de instagram, la también actriz compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que se observa a su primogénita ni más ni menos que con "jesse" de la películatoy story. "nunca imaginé, cuando grabé la canción que jesse canta en toystory, que algún día tomaría esta foto .

La instantánea alcanzó casi los 39 mil "me gusta" e innumerables comentarios en los que sus fans destacaban que la pequeña es idéntica a eugenio derbez. Días antes, alessandra rosaldo posteó varias imágenes durante sus largos recorridos por las calles de londres, en las que se observan los jardines kensington.

Pero otra foto de aitana que llamó mucho la atención fue una en la que la cantante recuerda el momento en que llegaron a la boda de aislinn derbez  y mauricio ochmann. En la fotografía es evidente la emoción de la pequeña, quien es muy unida a su hermana mayor.