Desde que se convirtió en madre, ariadne díaz no ha dejado de presumir lo feliz y orgullosa que está con su hijo diego. Ahora la actriz compartió en redes sociales la fotografía más tierna del pequeño, que procreó con marcus ornellas.

En su cuenta oficial de instagram, la protagonista de telenovelas indicó que su primogénito celebraba seis meses de vida, hecho que le daba mucha alegría. "papilla de #6meses #diego", escribió como descripción la artista, quien pese a que pronto comenzará las grabaciones de una telenovela, destacó que compaginará su faceta de actriz con su labor de madre.

La instantánea consiguió en muy poco tiempo casi los 45 mil "me gusta" y cerca de 337 comentarios, en los que sus fieles admiradores destacaron lo idéntico que es su hijo a ariadne díaz. "son igualitos", "parecen gemelos", "qué hermosura de bebé", "para comértelo", "es una belleza", entre otros.

Hace unos días, ariadne díaz destacó que su bebé es lo más importante de su vida y que para ella es el pequeño más hermoso; por lo que valora mucho que en esta nueva etapa de su vida le permitan estar cerca de su hijo al mismo tiempo que protagoniza "la doble vida de estela carrillo".