El grupo Pandora inició el año con 'el pie derecho' al recibir la noticia de que su reciente producción "Navidad con Pandora", alcanzó Disco de Oro por las altas ventas.
La idea que tuvieron Isabel, Maite y Fernanda de grabar un disco con temas navideños y que catalogaron como una simple "travesurilla", se convirtió en éxito y recibieron Disco de Oro de Sony Music.
"Acabamos de llegar de vacaciones y nos recibieron con esta linda noticia, sólo tenemos palabras de agradecimiento para el público, pues gracias a él esta "travesurilla" se convirtió en Disco de Oro", comentó a Notimex Maite Lascurain, integrante del grupo.
A su vez, Fernanda Meade agregó, que esto de la música es así, los éxitos se dan cuando no los esperas.
"Fue una grata sorpresa enterarnos de este logro y que la gente haya pasado la Navidad en compañía de Pandora. Esta ocurrencia la tuvimos desde febrero del año pasado, grabamos tres temas y luego se las presentamos a la gente de Sony Music, les gustó la idea y se subieron al barco y gracias a Dios aquí están los resultados", expresó.
Compartieron que a pesar de que ya son 32 años en la música, este tipo de reconocimientos las emocionan y las motivan a Seguir adelante.
Por otro lado, comentó que este año no está en sus planes meterse al estudio para grabar disco nuevo, pero dejaron abierta la posibilidad de que con el paso de las semanas se les ocurra otra "travesura" musical.