El certamen de miss universo dio mucho de qué hablar, ya que algunos protestaron porque no pasó venezuela a la ronda de semifinalistas y muchos criticaron que miss canadá rompió los estereotipos al lucir un cuerpo más natural y no tan delgado como el resto de las concursantes. Sin embargo, parece que siera bearchell también sufrió las burlas de sus compañeras, ya que a través de las redes sociales circula un video en el que las concursantes latinas le lanzan indirectas.

En la grabación, se escucha como mariam habach, representante de venezuela, hace un comentario que muchos catalogaron fue para la canadiense. "estamos comiendo para engordar y ver quién gana", comentó la reina de belleza, quien está en el clip con miss méxico miss argentina.

Miss Canadá fue criticada por su peso

Kristal silva y estefanía bernal también hicieron alusión a que romperían la dieta y verían la final consumiendo comida chatarra. Sin embargo, jamás imaginaron que sus comentarios serían tachados de ataques directos a miss canadá, quien pese a las críticas llegó hasta la ronda de las nueve semifinalistas.

Pero parece que la venezolana no sólo atacó a miss canadá, también aseguran que lanzó ese comentario porque se especuló que andrea tovar, la tercera finalista, subió de peso durante el concurso de belleza, hecho que indignó a la venezolana, quien estaba dentro de las favoritas para llevarse la corona.