Mucho se ha hablado acerca de la última relación homosexual que tuvo Juan Gabriel, ya que aseguran fue con Efraín Martínez, un joven que tras la muerte del cantante comenzó un romance heterosexual. Pero ahora salió a la luz que el oriundo de parácuaro, Michoacán, le pagaba a su pareja sentimental.

¡De acuerdo con diario basta! Y Carlos Alberto, el ex novio del "divo de Juárez" quedó deslumbrado ante los lujos que le daba el artista. "juan Gabriel le empezó a compartir muchos lujos, una camioneta, una moto y luego Efraín ponía fotos en las redes sociales rodeado de miles de dólares, con metralletas y con muchas cajas de vino", comentó.

Pero las confesiones no pararon ahí y aseguró que antes de comenzar su amorío con Juan Gabriel,  Efraín se vendía por 300 pesos la hora. "es un chavo que se le acercó a Juan Gabriel por medio de un estilista allá en sonora y, como Efraín se dedicaba a la prostitución, se fue a vender con Alberto. Ganaba 300 pesos por una hora. Ya cuando conoció a juanga, la vida le cambió por completo. De vivir en un pueblo bicicletero en donde cambiaba llantas, se convirtió en el amante de la estrella más grande de México", señaló.

Enfatizó que muchos de los verdaderos amigos que hizo Juan Gabriel a lo largo de su vida, los hizo a un lado, hecho por el cual acabó solo. Y es que muchos famosos que eran muy cercanos al cantante, no estuvieron presentes en los homenajes que se le hicieron al compositor.