Desde hace algunas semanas, una revista aseguró que dulce maría estaba embarazada de su recién divorciado novio. Pese a que en un inicio la cantante negó la información, ahora en conferencia de prensa detalló que sí espera dos bebés.

Pero para tranquilidad de sus seguidores, se trata de su nuevo disco y de su próxima gira mundial, donde contará con la presencia de christian chávez. Con respecto a los rumores de que espera a su primogénito, la artista destacó que es una mentira y que si fuera así ella sería la primera en darlo a conocer.

"no, no evidentemente no estoy embarazada. Desde hace como un mes dijeron eso y no es verdad. Yo estoy en pro de la vida y he estado en campañas en contra del aborto y el día que yo tenga un bebé, pero espero primero casarse y luego tener una familia", comentó dulce maría.

Anteriormente la ex integrante de rbd ya había utilizado las redes sociales para desmentir su presunto embarazo y destacó que el tener unhijo es la bendición más grande que puede tener una mujer, por lo que destacó que sí le gustaría pero que no tiene prisa en ser madre.