Uno de los romances que ha acaparado la atención de los medios y de los usuarios de redes sociales es el que tiene belinda ni más ni menos que con criss angel. Y es que desde que se evidenció su relación sentimental no han dejado de presumirla y ahora el ilusionista se pasó de romántico con la cantante y mira lo que le dedicó.

A través de su cuenta oficial de instagram, el norteamericano celebró el éxito que tiene la también actriz en dicha red social y escribió: "felicidades mi amor @belindapop por llegar a 5 millones #belifans en instagram. Se acabó 20 millones. Eres increíble. La mejor". El comentario fue acompañado por una fotografía en la que aparecen en un yate muy abrazados.

Criss Angel se puso romántico con Belinda en Instagram

La instantánea superó los 51 mil "me gusta" y los fieles admiradores de belinda  se desvivieron en elogios hacia la cantante, a quien además de felicitar por el logro, precisaron que estaba más hermosa que nunca y que se veía muy enamorada decriss angel, quien siempre le llama "mi amor" de cariño.

La artista no sólo llama la atención por su cuenta de instagram;  también porque hace unas semanas se difundió una grabación en la que aparece cantándole a la familia de su actual pareja durante las fiestas navideñas.