Luego de que la edición estadounidense de la revista Vogue diera a conocer su portada de marzo, la cual tuvo la participación de algunas de las modelos del momento como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Ashley Graham, usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar algunos detalles de la fotografía captada por Inez & Vidooh.

La portada muestra de izquierda a derecha a Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hamman, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti, quienes se abrazaban por la cintura, por lo que usuarios de redes se percataron que la mano de una de las modelos se veía ligeramente alargada.

La extremidad de Gigi Hadid parece un poco alargada, por lo que el detalle fue atribuido a un error de Photoshop. Asimismo, cuestionaron que se tratara de la mano duplicada de Ashley Graham, ya que parecen estar en la misma posición.

Las críticas también llegaron por presuntamente tratar de disimular el tamaño de Ashley Graham, una de las modelos plus size más reconocidas en la actualidad, pues es la única que posó con una mano sobre su muslo. La modelo aclaró posteriormente que ella decidió posar de esa manera.